lunes, 27 de octubre de 2008

Mi niñez







Obviamente no me acuerdo, pero mis papás me platican que desde que nací era muy inquita, observadora y platicadora. Tuve varios apodos, como chuky, cucaracha, araña, tijereta, mechas, entre otros; la mayoría me los puso mi tata o mi papa, siempre que mi tata me veía me decía cualquiera de esos u otro apodo nuevo.

Empecé a caminar como a los 10 meses, pero me caí, y deje de caminar un par de meses, cuando me recupere del susto, ya no caminaba; corría, por eso siempre tenían que estar atrás de mí, porque en un segundo me perdía.
Era muy traviesa, muy curiosa, me gustaba buscar y perseguir bichos; cualquier cosa que se moviera me llamaba la atención, mi mamá dice que hasta me comí una araña.

Cuando mi hermano menor, Manuel, empezó a caminar, nos íbamos a jugar juntos, claro mi hermana mayor, Paloma, siempre atrás de nosotros cuidándonos y divirtiéndose con nosotros.
Casi siempre estábamos los 3 juntos, si alguien hacia una travesura, los demás no lo delatábamos, a menos que mi mamá usara uno de esos trucos que las mamás tienen para sacar la verdad, pero ella también era una alcahueta, así que no nos preocupábamos mucho, al fin y alcabo éramos niños.

Y hasta la fecha así es, entre mis hermanos y yo divirtiéndonos y cuidándonos, mi mamá alcahueteándonos y mi papá, como que intenta mantenerse al margen y en la posición de papá serio, pero el mismo tiempo, nos apoya y aconseja, para que estemos bien y sigamos creciendo sin fronteras.



3 comentarios:

H a n ii t a_ dijo...

haiii que hermosaa beibii!
jaja que te pasoo?? estabas muii beiiaa pero en fin que le vamos a hacer, ni petss!
bueno poes espero que iempre estes muyy bien ya que bonita no se puede poes espero que tengas buena saludd ee! IPromise!
Te Cuidas Baii..

Anónimo dijo...

esta bonito tu blog sobre los niños que estan mostrando sus cuadros jajaja. Me gusto también mucho tu carro

kariss dijo...

k ondiuxss perlita ps k bonita estabas de chikita jajaja k te paso, k mala fue la vida contigo jajaja ntc bueno pace avr tu blog y te esta kdando nice, cuidate mucho y te kiero mucho ers super