lunes, 10 de noviembre de 2008

...Antros...


Es un tema que está despertando mucha polémica últimamente. En cuanto a si es seguroo no, ir a un antro, ¿Sera de verdad peligroso o es el mismo riesgo que siempre? Pregunta, al menos para mí, difícil de contestar.

Porque hay ventajas y desventajas de ir a un antro, por ejemplo, a mi me gusta mucho salir, bailar y divertirme con mis amigos, pero me molesta el olor a cigarro, la ventaja seria la diversión pero la desventaja, el olor a cigarro.
Y si a eso le sumamos la ola de violencia que se está presentando, ahora saldría con un poquito de miedo, claro que violencia, pues hay en todas partes, pero eso no me quita el miedito.

Gracias a Dios a mi no me ha pasado nada pero se de personas que las han robado cosas, y hasta de muchachas que han sido drogas en un antro, pero como dije anterior mente, esas situaciones se dan en todas partes, y uno no puede privarse de divertirse.

Pero al menos yo, últimamente, prefiero divertirme en otros lugares, y eso me ha resultado bien, por que como no tomo ni fumo pues me la paso mejor en la casa de amigas, en una fiesta en una casa privada, en el villar, en fin muchos otros lugares donde hay diversión sana :P.

Solo me resta decir que si vas a salir, está bien!, hazlo, pero hazlo bien!
Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten.

Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.
La diversión es como un seguro, cuanto más viejo eres más te cuesta.

Johann Christoph Friedrich von Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán

No hay comentarios: