martes, 4 de noviembre de 2008

...Musica...


No soy una persona muy especial en esto de la música, no tengo ni un cantante, ni un grupo preferido, ni siquiera tengo un genero de música preferido.

En realidad me gusta toda la música, excepto el Rock en el que se la pasan gritando, y el reggaetón. Exceptuando esos dos géneros, escucho de todo banda, norteño, cumbia, pop, salsa, rock and roll, canciones viejitas, en ingles, en fin, cualquier otro tipo de música.
Aunque si prefiero un tipo de música para cierta ocasión, por ejemplo, cuando estoy limpiando mí casa me gusta escuchar música “movida”, de esa con la que hazta bailas cobn la escoba.
Cuando estoy descansando, escucho música más relajante, para poder descansar bien agusto, musiquita tranquilona incluso medio romantica, pero si estoy en una fiesta pues claro que no voy a escuchar o poer musica tranquila, al conrario, se pone musica mas ritmica, como la que escucho cuando limpio mi casa.

Así como me pueden gustar algunas canciones de Pop, hay otras que no me gustan, o me pueden gustar algunas canciones de Banda, otras se me hacen tan corrientes, tan ordinarias.

En concreto, con la música yo soy casi universal.
Además creo que la música ayuda a muchas cosas como a relajarte, concentrarte, te da energía, te ayuda a recordar cosas o personas, a expresar tus sentimientos, en fin, hay una y mil razones para escuchar música.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

1 comentario:

GRIS dijo...

hechale mija lo bueno que le gusta todo tipo de musica.
nos vemos perlita tkm bye